domingo, 20 de julio de 2014

Sólo una petición...

¡HOLA!

Gracias por tomarse el momento de leer, seré breve...

Sé que hay personas que han leído mis críticas (la de "Cómo entrenar a tu dragón 2" ha sido la más popular, seguida por la de "Frozen"). Pero en realidad me gustaría, si pueden, y no les molesta, que se tomaran un momento para comentar en las publicaciones.

Honestamente quiero conocer su opinión, en qué estan de acuerdo, en qué no estan de acuerdo de mis criticas, pues al fin y al cabo sólo son mi opinión. Si les gustan o no, si hay algún libro o película que les gustaría que criticara. Me encantaría conocer sus opiniones, para no creer que el conteo de visitas es falso y mejor cerrar el blog porque en realidad nadie me está leyendo y sólo le robo espacio útil a internet.  .__. 

¡Les agradecería mucho!

Incluso...no se si he mencionado que soy licenciada en psicología, y me parecería profundamente interesante la idea del análisis psicológico de algún personaje de película.

Es sólo una idea ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario