martes, 10 de junio de 2014

¡HOLA!

Tal y cómo dice el título: ¡hola y bienvenidos/bienvenidas a mi blog!

Primero que nada, muchas gracias por atreverse a entrar en este sitio, espero no se decepcionen.

Este es finalmente el resultado de mi intento fallido de empezar mi propio blog, y parece ser que finalmente me he animado a hacerlo. Bueno, tal como dice su nombre, este es un espacio para hablar principalmente de películas (sobre todo animadas) y libros, aunque a veces podremos opinar de temas más genéricos, pero todo siempre de una manera crítica y respetuosa.

No esperen comentarios azucarados pese a la pinta rosada y dulce que pueda darles este espacio. En realidad estan leyendo a una persona muy sarcástica, cínica, directa y muy, muy crítica (¡en el buen sentido!). Así que, de una vez les digo, probablemente en algún momento hable muy bien de algo que a ustedes no les guste, o critique muy mal a algo que ustedes amen; así es el mundo real. No a todos nos gusta lo mismo y no por eso debemos quedarnos callados.

No les pido que piensen como yo, pero también les digo que no intenten hacerme pensar como ustedes. Todos podemos opinar de la manera más respetuosa y atenta. Yo simplemente me limito a usar mi punto de vista crítico para poder expresarme y ayudar un poco a bajar los niveles de neurosis que nos impone esta sociedad en la que vivimos.

¡Sean bienvenidos/bienvenidas y no se pierdan mi segunda entrada que se titulará: Frozen: Una película sobrevalorada.

¡Dayna Kon cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario