lunes, 9 de noviembre de 2015

¡ACTIVIDADES!

¡Hola! Vengo aquí a reportarme:

En este momento estoy trabajando en mi top de villanos Disney y me falta... ya saben... terminarlo. Pero como mi intención es que haya más actividad en este blog para que no siga cayendo por el borde del olvido, he decidido traer un poco de curiosidad y diversión donde pueda hacer uso de los conocimientos psicológicos que adquirí durante mi formación (¡de algo tenían que servir!) y nuestro bello amor por la animación.

Para ello, les traigo dos actividades. Pueden hacer uno, las dos o ninguna:

1.¿Son fanáticos de Harry Potter y de las películas animadas.? Supongo entonces han tenido oportunidad de ver cientos de imágenes donde sortean a personajes en las casas de Hogwarts.

Ésa es nuestra primera actividad:

Envíenme algún personaje de alguna película de Disney o Dreamworks y les diré a qué casa de Hogwarts considero que pertenece y por qué...



2. Hace bastante ya, existió un psicólogo de renombre, famoso por haber sido discípulo del todavía más famoso Sigmund Freud y por haber formulado la teoría de la psicología analítica. Entre sus propuestas él habló de los tipos de personalidad.

Y esa es nuestra segunda actividad: se trata de un pequeño y sencillo test para ustedes donde al responder cuatro preguntas sacaran un juego de cuatro letras que juntas formarán su tipo de personalidad. Después, envíenme sus cuatro letras y yo les diré qué princesa Disney o qué personaje Disney tiene el mismo tipo de personalidad que ustedes y una breve descripción de ello.

Aquí les dejo mi pequeño test:

Sólo den clic secundario "Abrir enlace en una pestaña nueva" para verla bien o  guarden la imagen.



¡Espero sus respuestas!  

2 comentarios:

  1. Hola!!! k actividad tan padre
    me gusto mucho el test, lo hice con mi hermana y si intente mentir unas veces aunque no me di cuenta jijiji pero cuando ella me decia k lo hacia y xk tenia razon.
    a mi me salio esfj (ojala sea ariel o bella xk son mis favoritas pero si no ni modo!!)

    soy super fan de harry potter! Creo que sabes de un fandom donde estan merida, rapunzel, hipo y jack frost y pues siempre me toca ver k ponen a jack en slytherin a merida en gryffindor hipo lo ponen en hufflepuff y rapunzel en ravenclaw y pues me muero x saber tu opinion!!

    me encanta tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que quieras estar mas activa. Me interesa ver ese top de villanos llevo mucho esperándolo.

    Mola que seas psicologa. Siempre he pensado que eso es muy interesante, una tía mía lo es pero casi no hablo con ella.

    A mí me salio ESTP

    Me da mas curiosidad saber qué princesa eres tu y que casa de Harry Potter. También quiero saber la casa de Mulan porque es mi favorita y me a tocado ver dibujos donde la colocan en ravenclaw o gryffindor. A lo mejor tu me sacas de duda.

    Saludos y amo tu blog.

    ResponderEliminar