viernes, 27 de marzo de 2015

ENCUESTA

¡Hola, chicos!

Quería pasa por aquí para preguntarles: ¿acerca de cuál película les gustaría que fuera mi próxima critica?

Pensaba en películas recientes como:

El libro de la vida (The book of life)

Boxtrolls

ParaNorman

Los pingüinos de Madagascar

Las aventuras de Mr.Peabody y Sherman

Los Croods

Los caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario (no sé qué tantos fans haya por aquí de este anime)

También pueden ser de otras no tan recientes de las que tengan curiosidad mi opinión. ¡Como gusten! Sólo digan cuál les interesaría. 

Incluso puede ser de las películas que salieron este mes de la Cenicienta o de Home: No hay lugar como el hogar (claro que les pediría un poquito de tiempo para ir a verlas).

¡Ustedes elijan!

También díganme si quieren que las reseñas sean sin spoilers. En general las hago con spoilers porque son películas que ya pasó el tiempo o que sé que ya todo el mundo vio,pero si als quieren sin spoilers está perfecto.

¡Les agradecería mucho!

¡Sin más, me despido deseándoles un excelente fin de semana! 


7 comentarios:

  1. El libro de la vida. Aunque si ya empezaste con uno, esta bien. Cualquier película está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho aún no he empezado con ninguno. Por eso quiero que ustedes elijan. Después de todo,son los que se tomarán la molestia de leer. Y igual seré feliz con algunas cosas y me quejaré de otras :)

      Eliminar
  2. Umm Bostroll la verdad todas jajaja si me pase , ovio con spoiler es que da mas sustancias a la critica y es divertido ver tu opinion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boxtrolls es una gran opción :D jajaja Sería divertido poder hacer todas ahora. Pero mi humilde persona sólo puede con un par de trabajos a la vez XD.

      Oh, es una alivio que no les molesten los spoilers. Es que a veces me temo que alguien que no haya visto las películas lea los post. Pero sí, considero que sin hablar de escenas específicas no tendría tanta gracia.

      Espero que se refiera a un divertido bueno XD

      ¡Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Que tal, la verdad no se si ya llegue tarde pero me gustaría que hicieras la crítica de los caballeros del zodiaco, me gustaría saber tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la película "la leyenda del santuario" que sacaron hace poco (2014)?

      Eliminar
  4. Que tal, la verdad no se si ya llegue tarde pero me gustaría que hicieras la crítica de los caballeros del zodiaco, me gustaría saber tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar