domingo, 20 de septiembre de 2015

I'M BACK!

¡Hola!

Lamento mucho, MUCHO, esta larga desaparición. Pero la vida real me ha tenido bastante ocupada, entre casa, el trabajo, libros por leer, un nuevo cachorro. ¡En fin! Muchas cosas...

Sólo quiero que sepan que estoy de vuelta, y sé que en algún momento prometí una crítica a "El libro de la vida" (aunque actualmente estoy escribiendo una sobre la Película Intensamente/Inside-out y otra sobre el live action de Cenicienta).

Quería reportarme y saber si aún hay interesados en seguir leyendo mis entradas.

Sin más por decir, les ofrezco nuevamente una ENORME, ENORME disculpa, espero sus respuestas y cautelosamente que no me odien.

4 comentarios:

  1. ¡Al fin! Llevó esperándote una eternidad. Como fan de películas animadas que soy encuentro a tu blog muy entretenido, además que las críticas que haces de las películas son verdaderamente minuciosas. Sólo diré que me encanta este pequeño espacio que has creado y que me alegra saber que estás de vuelta. Ya quiero leer tu opinión sobre Inside-Out, El libro de la vida y Cenicienta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De hecho, como ya había pasado algún tiempo, pensé en dejar el blog, pero luego recordé dos cosas:
      1) Sí hay gente que lo lee
      2) Necesito algún lugar dónde estarme quejando y hablando de las películas animadas.

      Así que me verán muy pronto de nuevo por aquí.
      Muchas gracias n.n

      Eliminar
  2. También estaría guay que cuando pudieras que después de que cuando hayas escrito las críticas de Inside Out y de la nueva película de la Cenicienta de carne y hueso de Disney que hicieras tus dos propios tops éstos:uno sobre todos los villanos de Disney y otro sobre todas las villanas de Disney...quedarían geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena a una idea genial. Pero creo que me gustaría hacer un sólo top de los, no sé mejores diez ó quince villanos Disney. Digo, es sencillo separar a las princesas de los príncipes, pero otra cosa es a los villanos de otros villanos.

      Me agrada mucho la idea :)

      Eliminar